HORARIO Lun - Jue 07:45-18:30 | Vie 07:45-13:45

963 65 45 50

Noticias

Condition Monitoring of Machine de Balluff

Hoy queremos mostraros la solución que tenemos en Julmatic para monitorear las condiciones en las que se encuentra su máquina. Una excelente solución para realizar un mantenimiento predictivo y poder así adelantarse a una avería que pueda generar un gran problema en su fabricación.

Condition Monitoring of Machine es la solución que presenta Balluff para monitorear sus máquinas y sistemas. Con esta solución puede medir variables como la vibración, la temperatura, la humedad y la presión del aire.

Balluff ofrece el sensor inteligente de control de estado BCM como modelo de Condition Monitoring of Machine. Este sensor mide varias variables físicas y las envía a un sistema superior a través de IO-Link12También hay otros sensores estándar IO-Link que pueden usarse para el monitoreo de condiciones. Para ver los diferentes modelos pinche aquí.

Los sistemas de monitoreo de condición y sus componentes contribuyen a la operación eficiente y sin problemas de máquinas e instalaciones en la industria. Las interrupciones en el proceso de producción debido a tiempos de inactividad no planificados se pueden evitar mediante el uso de sensores. Los dispositivos de monitoreo, como sensores de vibración, temperatura, presión y nivel, proporcionan datos sobre el estado de una planta. Cuando se procesan, estos datos proporcionan información para el mantenimiento de las máquinas y, por lo tanto, permiten el mantenimiento preventivo y predictivo. Estos sistemas de monitoreo de condición permiten que los cambios, como el desgaste de los componentes individuales, se detecten más rápidamente y se coordine mejor el mantenimiento de la máquina.

Balluff tiene una profunda experiencia y una amplia cartera en detección tradicional, como sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, magnéticos y de posición, pero también en redes, RFID, visión y monitoreo de condición. También miramos hacia adelante y brindamos soluciones innovadoras para las tendencias actuales, que incluyen IIoT y Smart Manufacturing. Así es como lo apoyamos: con una amplia gama de soluciones de detección y automatización para sistemas de producción automatizados.