Lun - Jue: 07:45-13:30 / 15:30-18:30 | Vie - 07:45-13:30

963 65 45 50

Soluciones integrales según las necesidades del cliente

Con fidelidad de décadas, nuestro comprometido equipo humano ofrece soluciones integrales, sean cuales sean las necesidades del cliente, independientemente del sector del que provenga.

Ponemos a su disposición los mejores productos de las mejores marcas y fabricantes con independencia de la envergadura de su plan de negocio.

Nuestro departamento técnico conjuga el asesoramiento y la realización de cualquier proyecto atendiendo a las variables de eficiencia, sostenibilidad y precio ofreciendo la mejor garantía.

Desde Julmatic encontraremos la mejor respuesta para sus procesos, ofreciéndole una solución global en el desarrollo y óptimo funcionamiento de su industria.

 

Julmatic : Ponemos a su disposición los mejores productos de las mejores marcas y fabricantes
Automatización Industrial

Automatización Industrial

Cuadros Eléctricos

Cuadros Eléctricos

Conductores

Conductores

Instalaciones

Instalaciones

Iluminación

Iluminación

Renovables

Renovables

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Climatización

Climatización

Asistencia
Pre-venta

Como distribuidores especialistas, nuestro departamento técnico te guiará en la elección de los materiales adecuados para realizar la aplicación que necesites.

Asistencia
Personalizada

Nuestros técnicos se desplaza al lugar que sea necesario y realizan la puesta en marcha de los equipos o cualquier otro servicio solicitado.

Asistencia
telefónica

Su dudas en la configuración, programación o puesta en marcha de algunos de los equipos suministrados, nuestro departamento técnico te dará todo el apoyo para solucionar el problema telefónicamente.

Cursos de
formación

Nuestros cursos ayudan a conocer en profundidad los equipos más avanzados o complejos que necesitan de una atención especial.

Estos cursos de imparten periódicamente de manera continua en el tiempo.

Transporte
 

Porque queremos ayudarle a optimizar su tiempo.
Julmatic entrega su pedido en cualquier lugar.