HORARIO Lun - Jue 07:30-18:00 | Vie 07:30-13:30 (22 de enero CERRADO por festivo local)

963 65 45 50

Herramientas profesionales de nuestro partner CEMBRE

CEMBRE | Herramientas profesionales

 

Desde hace más de 50 años CEMBRE diseña y fabrica soluciones para la conexión y la terminación de conductores eléctricos: conectores, terminales de cable, herramientas para su instalación, prensaestopas, sistemas de marcado automático y manual.

Descubre las ultimas novedades de la marca y aprovéchate de estas promociones hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

👉🏼 CATÁLOGO PROMOCIÓN

Noticias

Condition Monitoring of Machine de Balluff

Hoy queremos mostraros la solución que tenemos en Julmatic para monitorear las condiciones en las que se encuentra su máquina. Una excelente solución para realizar un mantenimiento predictivo y poder así adelantarse a una avería que pueda generar un gran problema en su fabricación.

Condition Monitoring of Machine es la solución que presenta Balluff para monitorear sus máquinas y sistemas. Con esta solución puede medir variables como la vibración, la temperatura, la humedad y la presión del aire.

Balluff ofrece el sensor inteligente de control de estado BCM como modelo de Condition Monitoring of Machine. Este sensor mide varias variables físicas y las envía a un sistema superior a través de IO-Link12También hay otros sensores estándar IO-Link que pueden usarse para el monitoreo de condiciones. Para ver los diferentes modelos pinche aquí.

Los sistemas de monitoreo de condición y sus componentes contribuyen a la operación eficiente y sin problemas de máquinas e instalaciones en la industria. Las interrupciones en el proceso de producción debido a tiempos de inactividad no planificados se pueden evitar mediante el uso de sensores. Los dispositivos de monitoreo, como sensores de vibración, temperatura, presión y nivel, proporcionan datos sobre el estado de una planta. Cuando se procesan, estos datos proporcionan información para el mantenimiento de las máquinas y, por lo tanto, permiten el mantenimiento preventivo y predictivo. Estos sistemas de monitoreo de condición permiten que los cambios, como el desgaste de los componentes individuales, se detecten más rápidamente y se coordine mejor el mantenimiento de la máquina.

Balluff tiene una profunda experiencia y una amplia cartera en detección tradicional, como sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, magnéticos y de posición, pero también en redes, RFID, visión y monitoreo de condición. También miramos hacia adelante y brindamos soluciones innovadoras para las tendencias actuales, que incluyen IIoT y Smart Manufacturing. Así es como lo apoyamos: con una amplia gama de soluciones de detección y automatización para sistemas de producción automatizados.

Noticias

Tarifa de Precios Marzo 2023

El 2022 estuvo marcado por niveles históricos de inflación y un contexto energético extremadamente volátil y dependiente de la geopolítica. Esto sumado a la ya persistente escasez de materias primas y las disrupciones en las cadenas de suministro, nos empujan a seguir adaptándonos para hacer frente a los retos de hoy y futuro.

Por ello te informamos que el próximo 1 de marzo de 2023 entrará en vigor la nueva Tarifa de Precios de Venta al Público Recomendados.

Consulta la nueva tarifa en el siguiente enlace.

Consultar Tarifa

Promoción ClimaSys Verano 2022

Promoción ClimaSys de @Schaneider Electric, disponible hasta el 31 de julio.

Evita los daños provocados por las elevadas temperaturas antes de que llegue el verano. Obtén un 10% de descuento sobre tus condiciones habituales por la compra de cualquier producto ClimaSys de la lista de esta promoción.

Podrás utilizar tu cupón de 10% de descuento hasta el 31 de julio, en los límites de las bases de la promoción. Consúltalas aquí.

¿Cómo participo en esta promoción?

Enseña y/o reenvía electrónicamente el cupón descargado desde un dispositivo móvil, por email, o bien impreso al distribuidor que hayas seleccionado y te aplicará el descuento indicado directamente en factura en el momento de la venta.

Para conocer más detalles y excepciones, por favor consulta las bases de la promoción aquí.

¡Nuevo centro logístico en Valencia!

Tras varios años en el sector y gracias a nuestra experiencia sabemos lo importante que es estar cerca de nuestros clientes, por ello nos enorgullece anunciar que estrenamos nuevo centro logístico en Valencia para que contactar con nosotros sea aún mas fácil.

Encuéntranos a partir de este 24 de junio en Calle COETERS n25, Polígono industrial Táctica. Paterna – 46980.

En horario de lunes a jueves de 7:45h. a 13:30h. y de 15:30h. a 18:30h. Viernes de 7:45h. a 13:30h.

 


Con esta acción esperamos reforzar nuestra presencia en este sector  y aplicar todo el conocimiento que tantos años de experiencia nos han regalado, ¡Te esperamos!

4% de descuento en productos TeSys

Desde este 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2020 podrás obtener un 4% de descuento adicional y directo en tus compras de productos TeSys de Schneider Electric dentro de toda España (Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias) cuando presentes el cupón de descuento que puedes descargar AQUÍ.

En el siguiente enlace podrás consultar las BASES DE LA CAMPAÑA. y conocer cuáles son las referencias de los productos en los que puedes obtener el descuento.

Schneider Electric nos ha certificado como especialistas en Automatización Industrial

Hemos completado el programa de certificación de Schneider Electric para ser especialistas en Automatización Industrial. Por esto ahora podemos decir, con orgullo, que somos un Alliance Registered Industrial Automation Distributor. Esto implica que estamos capacitados para dar soporte de automatización industrial y que contamos con la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a nuestros clientes a ejecutar sus proyectos y hacer que sus negocios crezcan.

Los conocimientos que hemos podido certificar y la experiencia en el sector, nos permiten decir que somos un distribuidor especializado en ofrecer soluciones de automatización industrial y que contamos con el respaldo y los recursos de Schneider Electric para diseñar e implementar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Catálogo 2020

En este 2020 queremos ayudarte a estar preparado y equipado contra el covid-19. Por esto tenemos una gran variedad de productos en nuestro catálogo para que puedas cuidar de tu salud y la de los tuyos.

Descarga el catálogo y descubre todas las novedades.

CATÁLOGO 2020

Enchúfate al sol y ahorra hasta un 60%

Ahorra un 60% de tu factura eléctrica. Aprovecha todas las ventajas de la nueva ley de autoconsumo eléctrico que facilita la instalación de energías renovables en los hogares. Te contamos todas las novedades de esta normativa y te asesoramos. ¿Hablamos?